miércoles, 30 de septiembre de 2009

RECOMENDACIONES GENERALES:

.Identifica la exacta clasificación de tus hongos
.Si tienes dudas, es mejor desecharlos, más vale prevenir que lamentar
.Nunca recolectes ejemplares viejos o en mal estado ya que pueden tener larvas tóxicas
.No utilices bolsas de plástico para guardarlos porque al no permitir que entre el aire hacen que los hongos se fermenten y se deterioren pudiendo resultar tóxicos, mejor utiliza una cesta o canasta
.No mezcles setas venenosas o no identificadas con tus especies psicoactivas
.No recolectes hongos cerca de petroquímicas, basureros y zonas industriales contaminadas ya que los hongos absorben todos los metales pesados del suelo

2 comentarios:

  1. hola buenas tardes.. les comento que soy de perez, santa fe.. no se si han escuchado pero aca en mi ciudad crecen cucumelos ya que hay cebu.. ayer fue la primera vez que fui en busca de ellos, juntamos muchisimos, los metimos en una bolsa y un amigo en vez de lavarlos, agarro la bolsa y la lleno de agua, la cuestionme es que me parece que al hacer eso se fue gran parte del liquido negro que tienen.. comimos 6 hongos cada uno y NO NOS HIZO ABSOLUTAMENTE NADA!! alguien me podria informar un poco mejor sobre esto, a mi anteriormente me dijeron que comiendo 5 cucu medianitos en 40 minutos mas o menos ya iba a estar en otro mundo. pero bueno nada de esto paso.. los tengo en el sol ahora y ya se secaron bastante, que hago con esto, que me conviene hacer volver a comer pero mucha mas cantidad o hago te o que cosa? si alguien me puede informar se lo agradezco..

    ResponderEliminar
  2. Slots at the Golden Nugget - JTM Hub
    Golden 청주 출장마사지 Nugget online slots machines, 청주 출장마사지 slot machines and table 구미 출장샵 games are among the most 경기도 출장샵 popular games in the country. The Golden Nugget 안양 출장샵 online slot is

    ResponderEliminar